Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El alcalde destaca la “encomiable” labor que presta la UME en la crisis del COVID-19 y aplaude su despliegue también en Almería.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha agradecido este martes el despliegue de los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en la capital, sumándose al dispositivo de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos en un momento tan complicado como el que se vive a consecuencia del COVID-19.

Del mismo modo ha destacado la labor “coordinada” que realizan junto a Policía Local en tareas de control y vigilancia para el cumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto dictado por el Gobierno. decretando el estado de alarma en todo el país.

“Los almerienses estamos agradecidos y orgullosos del encomiable trabajo que realizan estos hombres y mujeres”, ha felicitado el primer edil, significando una vez más el importante papel que las Fuerzas Armadas desempeñan en tareas humanitarias y su compromiso con la ciudadanía, en este caso y en Almería, colaborando en las labores de desinfección que se han desarrollado en puntos como el Hospital de Torrecárdenas, las dependencias de la prisión provincial de El Acebuche o en infraestructuras básicas como el Aeropuerto, el Puerto de Almería o la Estación de Ferrocarril.

Escrito por en 24 Mar 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal