Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Despedida y presentación del coronel de la Unidad de Servicios de la Base Álvarez de Sotomayor

Este marte sel presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, acompañado por la vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, y el diputado de Presidencia, Fernando Giménez, ha recibido al coronel de la Unidad de Servicios de la Base Álvarez de Sotomayor (USBA), Ignacio Gabaldón, que se despide de la provincia de Almería con nuevo destino a Madrid y es sustituido por Juan Carlos Pérez de la Rosa, nuevo coronel de la USBA, que también ha participado en este encuentro.

El presidente ha agradecido a Ignacio Gabaldón su trabajo y compromiso con la provincia de Almería y su colaboración en todos los proyectos que la Institución Provincial ha emprendido con La Legión, a la que ha definido como «el municipio 104», y le ha deseado mucha suerte en su nuevo cometido en la capital de España.

 

Asimismo, Javier A. Gacía ha felicitado a Juan Carlos Pérez de la Rosa y le ha mostrado el compromiso de la Diputación con el objetivo compartido con La Legión para «trabajar por el desarrollo y el progreso de la provincia de Almería.

 

 

 

 

 

Esfuerzo, superación, sacrificio, solidaridad…, son valores que definen a La Legión y a toda la sociedad almeriense».

Escrito por en 15 Sep 2020. Archivado bajo Diputación Provincial de Almería, Imagenes Comentadas, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal