Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

CSIF gana las elecciones de AGE por novena vez consecutiva y mejora resultados en las de Justicia

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF Almería ha vuelto a ganar, por novena vez consecutiva, las elecciones de personal de la Administración General del Estado en la provincia de Almería. El proceso electoral se celebró ayer, día 19, en paralelo a los comicios de la Administración de Justicia, donde CSIF también mejoró resultados obteniendo cuatro delegados, sumando uno más que en las pasadas elecciones. Así, ayer tuvo lugar una doble jornada electoral sindical que concluyó sin incidencias destacables.

En el caso particular de AGE, estaban llamados a las urnas 1.222 funcionarios y 252 laborales para elegir a sus representantes de la Junta de Personal y del Comité de Empresa del sector, repartidos en nueve mesas electorales. CSIF obtuvo el 43 por ciento del respaldo de los votos, lo que se traduce en diez delegados de la Junta de Personal y cinco del Comité de Empresa de los 35 que se elegían. Cabe destacar que CSIF lleva ganando consecutivamente estos comicios desde que concurriera, por primera vez, en las elecciones en el año 1987.

Por su parte, en la Administración de Justicia, CSIF ha obtenido de los 17 miembros de esta Junta de Personal, un delegado más que en las anteriores elecciones, mejorando los resultados, con una representación total de 4 miembros que, a partir de hoy, trabajarán por salvaguardar los derechos laborales de los 711 trabajadores del sector en la provincia de Almería. El sindicato ha logrado un 24 por ciento del total de los votos emitidos.

De esta manera, tanto el responsable provincial de Administración General del Estado, Pepe Hernández, como la del sector Justicia, Aima Serrano se muestras satisfechos con los resultados y agradecen la participación y el apoyo recibido en sendos procesos.

“A partir de hoy mismo comenzamos a trabajar para representar a los trabajadores que nos han votado y también a los que no, de la manera que ellos merecen y sólo como CSIF sabe hacerlo, desde la independencia, profesionalidad y con el compromiso férreo de que ellos y solo ellos son nuestro principal objetivo”, ha subrayado Serrano.

Asimismo, Hernández también se congratula de la extraordinaria labor realizada por los delegados del sindicato durante estos cuatro años y acuña que “este respaldo supone un impulso para seguir mejorando y trabajando por la defensa de los empleados públicos en la provincia de Almería. Continuaremos llevando a cabo nuestra labor, manteniendo nuestras líneas de actuación, siendo la cara de los profesionales que sustenta este servicio público en los foros pertinentes y ante cualquier situación o coyuntura. Somos un sindicato serio, coherente y profesional y eso, obviamente se ha traducido en las urnas recibiendo la confianza de los trabajadores del sector”.

Escrito por en 20 Jun 2019. Archivado bajo Almería y provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal