Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Corte total en la carretera N-340a (De Huercal-Overa sur A-7 a Huercal-Overa norte A-7) Término Municipal de Huercal-Overa.

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que los trabajos desmonte de talud y colocación de escolleras que se están llevando a cabo en el P.K.551+150 de la carretera N-340a, continuarán hasta el próximo miércoles día 30 de enero.

 

Por lo tanto, el corte total a la circulación en dicha carretera en el tramo comprendido entre los PPKK 550+800 y 553+400 se ampliará hasta las 15:00h. del día 30 de enero.

 

Como consecuencia de ello, permanecerá cortado el acceso sur a Huércal-Overa desde la autovía A-7, pudiendo acceder al municipio por los enlaces 553 y 559 de dicha autovía.

Escrito por en 25 Ene 2019. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal