Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Coronavirus.- Rodríguez dice que Podemos seguirá «apretando» con medidas sociales para paliar la crisis

El secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, ha asegurado este martes que Podemos seguirá apretando desde el Gobierno de España para paliar las «problemáticas sociales» que han surgido en la crisis del coronavirus.

En una entrevista en Radio Nacional de España (RNE), recogida por Europa Press, Rodríguez ha explicado que desde su formación están centrados ahora en la parte más sanitaria de la crisis, pero también en «la pata social, económica y laboral».

En este sentido, ha confirmado en que en los próximos días y semanas seguirán «profundizando» con otras medidas de tinte social. «Es nuestro compromiso con la ciudadanía. Siempre desde la lealtad al pacto y al Gobierno. Seguiremos apretando», ha insistido.

Sobre la paralización de la actividad económica en el país, el secretario de Organización de Podemos ha señalado que lo primero «es garantizar las condiciones de seguridad en todos los puestos de trabajo, a todos los niveles y en todos los sistemas productivos».

Respecto a las medidas del Ejecutivo para proteger a los inquilinos, Rodríguez ha explicado que el Gobierno «tiene que garantizar que los alquileres no supongan una carga insoportable» para viviendas o locales de negocios. «El modelo se concretará en los debates internos dentro del Gobierno», ha añadido.

Escrito por en 25 Mar 2020. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal