Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

COMUNICADO DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO DEL AYTO DE ROQUETAS DE MAR EN CUANTO A LA PUBLICACIÓN DE LOS DISTINTOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS ABIERTOS.

Ante las publicaciones en el BOPA y en distintos medios de comunicación sobre la apertura de los plazos para la presentación de solicitudes a distintos procesos selectivos en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, hay que informar, que las mismas fueron remitidas al Boletín Oficial de la Provincia antes de la Declaración del Estado de alarma. Por ello, la impresión y publicación ha seguido su curso ordinario como corresponde al proceso en cuestión.

No obstante, como consta en el Real Decreto que regula la Declaración del Estado de Alarma, y como además se ha publicado en el tablón electrónico de la Web municipal, tanto en el apartado de Oposiciones y Ofertas de Empleo como en el de Bandos, todos los procesos selectivos están paralizados y se volverán a abrir en el momento que se levante la situación actual que padece nuestra sociedad por la crisis sanitaria del COVID-19.

En concreto y de forma literal, el tablón electrónico municipal anuncia con el título: “SUSPENSIÓN E INTERRUPCIÓN DE LOS PLAZOS A LAS CONVOCATORIAS DE PROCESOS SELECTIVOS” los detalles de lo anunciado.

Para el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar sigue siendo un objetivo prioritario el fomento del Empleo Público, por lo que estas convocatorias serán habituales en lo sucesivo, una vez que ganemos la batalla al virus. Consideramos que los servicios a los ciudadanos se deben ofrecer con la calidad que merecen, necesitan y a la que nos obliga nuestra responsabilidad. Además, este Equipo de Gobierno está convencido de la necesidad de dimensionar la plantilla municipal a las necesidades reales de nuestra Ciudad, ya con más de 100.000 habitantes.

Rogamos que esta situación cause los menos perjuicios e incomodidades posibles, estando el Área de  Personal a disposición de cuántas dudas o sugerencias pudieran generarse.

Escrito por en 25 Mar 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Provincia, Roquetas de Mar, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal