Coronavirus.- La UAL permitirá aplazar o fraccionar el pago de las matrículas hasta el mes de septiembre

Los interesados pueden presentar sus solicitudes a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) del Área de Atención Integral al Estudiante (Araties), ante el que también deben presentar una declaración responsable alegando los motivos por los que se acogen a la medida sin que sea necesario adjuntar ninguna documentación adicional que, en caso necesario, se solicitará con posterioridad.
Según ha detallado la UAL en una nota, en el modelo de solicitud se indicará el número de plazos –de uno a cuatro– en que se quiere abonar la cantidad que resta para liquidar el pago de la matrícula, así como en qué meses se realizarán los pagos. En ningún caso se podrá aplazar más allá del mes de septiembre.
Los estudiantes recibirán la resolución de su solicitud a través de CAU, en ella se incluirán las cantidades a ingresar y fecha de vencimiento de cada uno de los plazos solicitados. En la web http://cms.ual.es/UAL/estudios/gestionesacademicas/secretari… se puede acceder tanto el modelo de solicitud como el de la declaración responsable.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido







EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








