Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

ADRA recoge las cuatro Banderas Azules que sellan la calidad de sus playas

La ciudad de Adra ha recogido las cuatro Banderas Azules que certifican la calidad de las playas de El Carboncillo, El Censo, San Nicolás y Sirena Loca. La concejala de Playas, Elisa Fernández, ha sido la encargada de recibir el distintivo en un acto que ha tenido lugar en el municipio granadino de Almuñécar y que ha estado presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín.

 

La concejala de Playas, Elisa Fernández, ha destacado que “es un reconocimiento al trabajo constante que realizamos desde el Ayuntamiento para que nuestras playas luzcan en las mejores condiciones”. Asimismo, ha apuntado que “son un ejemplo de la excelencia que tenemos en la oferta turística tanto para nuestros vecinos como para quienes nos visitan”.

 

No es la única certificación de calidad, pues recientemente las mismas playas han obtenido el sello ‘Andalucía Segura’, lo que acredita que cumplen con todas las normas de seguridad y los requisitos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Escrito por en 7 Jul 2020. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal