Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Suspendida la IV Subida de Montaña Ciudad de Berja

Desde el Automóvil Club El Ejido y el Ayuntamiento de Berja, ante la situación que estamos atravesando a consecuencia de la Covid-19, nos vemos obligados a suspender la IV Subida Ciudad de Berja prevista para los días 26 y 27 de septiembre de 2020.

 

La intención tanto del consistorio virgitano como del Automóvil Club es organizar la prueba para el año 2021, por lo cual agradecemos el apoyo y colaboración inestimable de la Federación Andaluza de Automovilismo, de la Diputación Provincial de Almería así como de todos los patrocinadores que cada año apuestan decididamente por la Subida.

 

Esperamos que tanto los pilotos que participan en la Subida, como el personal de organización y aficionados, comprendan la decisión y podamos contar con todos ellos en 2021 para vivir un intenso fin de semana en el que podamos garantizar la tranquilidad de todos los asistentes.

 

Queremos trasladar un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que están sufriendo de manera directa esta pandemia, así como a todos sus familiares y amigos. Esperamos poder recuperar la normalidad lo antes posible y seguiremos concentrando todos nuestros esfuerzos para celebrar la prueba el año que viene.

 

Escrito por en 14 Ago 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal