El alcalde de Almería recibe el premio a ‘Aficionado del Año’ de la UD Almería por parte de la Peña Milhojas
Gracias a la Navidad, diciembre se convierte en un mes de encuentros, de celebraciones y de familiaridad. Bajo este marco, la Peña Milhojas, uno de los grupos más representativos de la afición de la Unión Deportiva Almería, celebró en la noche de ayer, sábado, su tradicional cena navideña, un evento en el que el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, recibió una placa que le reconoce como ‘Aficionado del Año’.
En dicha ceremonia, que tuvo lugar en el Restaurante Aniceto de El Alquián, el alcalde estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y por el concejal de Seguridad y Movilidad, Manuel Guzmán, en un acto al que también acudieron representantes de la UD Almería como su vicepresidente, Manolo García; su directora de organización, Lorena García; su director deportivo, Miguel Ángel Corona, o el futbolista José Antonio García ‘Verza’.
Ramón Fernández-Pacheco afirmó que “para mí es un orgullo poder recibir este reconocimiento de la Peña Milhojas, un grupo que se caracteriza por su fidelidad a los colores rojiblancos, mostrando a la perfección los valores de la afición del Almería. En estos años tan difíciles en el plano deportivo, los almerienses nunca han dejado de lado a su equipo, y todos confiamos en que, poco a poco, volvamos a disfrutar con el fútbol como lo hemos hecho tantas veces”.
La cena discurrió en un contexto alegre y optimista gracias, también, al triunfo del Almería ante el Córdoba que acababa de darse, con gol de Marco Motta en los instantes finales del choque. La música, el buen ambiente y la diversión reinaron en una jornada ya tradicional para la Peña Milhojas, que seguirá animando a su equipo tanto en los buenos momentos como en los malos.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido