Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

Partido clave por la permanencia para el Syngenta CB Almería en la cancha del CB Andratx balear

SYNGENTA CB ALMERIA-CB ANDRATX 22 LILLIAN CHUKWUEZEEl Syngenta CB Almería viaja este fin de semana hasta las islas Baleares donde este sábado (19:00 horas) disputará un partido clave por la permanencia en la Liga Femenina-2, frente a un CB Andratx en horas bajas frente a quien una victoria supondría un gran paso hacia la consecución del objetivo marcado por el club almeriense.

 

La rojillas llegan después de lograr el triunfo en el último encuentro en casa frente a otro conjunto balear, el Instituto de Fertilidad Air Europa, y enfrente tendrán a un rival que no conoce lo que es ganar desde hace nueve jornadas y que ha perdido a muchas jugadoras clave por el camino.

 

Para Pilar López Alcoba, entrenadora del Syngenta CB Almería, el de Andratx es “uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que conseguir la victoria nos haría dar un paso de gigantes, aunque no definitivo, para conseguir el objetivo de esta temporada”.

 

Sobre el rival, se trata de un equipo que “a pesar de los problemas que ha tenido con sus jugadoras importantes, está compitiendo muy bien”, destacando a sus tres jugadoras exteriores, “Esther Morillo, Belén Mejías y Neus Amengual, que son las referencias ofensivas y anotan con facilidad”.

 

Para Pilar, “la clave será estar concentradas los cuarenta minutos”, debido a que “ellas están en una situación complicada y gran parte de sus opciones de salvación pasan por conseguir la victoria frente a nosotras”. También será importante, en palabras de la entrenadora almeriense, “mantener nuestro nivel defensivo del último partido” y “sobre todo, intentar dominar la pintura”, pues es en el juego interior donde el Syngenta CB Almería puede marcar más la diferencia al no contar el conjunto balear con una pívot de referencia.

 

CB Andratx

 

El CB Andratx está viviendo una temporada complicada, ya que debido a problemas económicos ha visto como ha perdido a muchas de las jugadoras importantes con las que comenzó la temporada, como es el caso de las balcánicas Nina Djokovic o Milena Papic (ahora en el Instituto de Fertilidad Air Europa), la pívot húngara Viktoria Vincze, y una de las jugadoras nacionales más determinantes de la liga, Ylenia Manzanares, que se ha marchado al Grupo A. De sus referencias de principios de temporada solo se han mantenido en el equipo Belén Mejías y Esther Morillo, viéndose obligado el club a repescar a jugadoras que ya militaron en el equipo la pasada temporada en Liga Femenina-2 como Miriam Bolívar, Helena Maceín o Noelia García.

 

 

 

Partido: CB Andratx-Syngenta CB Almería

Categoría: Liga Femenina 2. Grupo B  Jornada: 19

Cancha: Palacio Municipal de Deportes (Andrach)

Hora: 19:00 (sábado 20 de febrero)

Árbitros: Olivares Iglesias y Sandias i Lleo

 

Escrito por en 19 Feb 2016. Archivado bajo Deportes, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal