Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

GÁDOR.- El Ayuntamiento cierra con un superávit de 812.389 euros el ejercicio presupuestario

El Pleno Municipal analiza los datos de la gestión presupuestariaEl Ayuntamiento de Gádor ha cerrado el ejercicio presupuestario 2015 con un superávit de más de 812.000 euros, cuya incorporación al presupuesto  para este ejercicio  2016 permitirá acometer  nuevas  inversiones en el municipio y hacer frente a las obligaciones pendientes contraídas con suministradores por gastos corrientes e inversiones realizadas.

 

El equipo de gobierno municipal ha valorado muy positivamente estos datos, que avalan la buena gestión realizada, ya que siguiendo la tónica habitual el Ayuntamiento de Gádor liquida el presupuesto municipal con superávit e incluso mejora los resultados económicos de ejercicios anteriores.

 

En términos comparativos, si el ejercicio presupuestario correspondiente al 2014  se cerró con un balance positivo para las arcas municipales de unos  141.302 euros, la liquidación del presupuesto del ejercicio 2015  ha  rebasando todas las previsiones cerrándose con un superávit record de 812.398 euros.

 

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez  García, ha señalado que “los resultados de la liquidación presupuestaria del último ejercicio avala, que por parte de este equipo de gobierno se ha realizado una gestión responsable. Somos un Ayuntamiento –dijo— que hace una política seria y eficaz, que paga en tiempo y forma a sus proveedores y, que baja suprime impuestos como el relativo a  licencias  de obras para reactivar la economía local y el empleo y que continua realizando  un importante esfuerzo inversor para seguir mejorando el pueblo”.Gonzálvez se muestra satisfecho por la gestión responsable realizada por el actual Equipo de Gobierno Municipal

 

Eugenio Gonzálvez indica  en este sentido, que “esta gestión económica ejemplar va a posibilitar  la  incorporación de los 812.389 euros remanentes (135 millones de las antiguas pesetas) al presupuesto de 2016, lo que nos permitirá  llevar a cabo importantes inversiones  de  mejora en nuestro pueblo”.

 

Entre las inversiones reales más destacadas para este ejercicio 2016 Eugenio Gonzálvez las que se van a realizar a través de Planes Provinciales, como la ampliación del Cementerio Municipal, la última fase de ampliación del parque infantil Bob Esponja o la dotación de alumbrado público a la zona de Jalvo y calle La Peseta; así como la aportación  municipal para obras del P.F.EA.,  que contribuirán además a la generar empleo.

 

Asimismo se llevará a cabo la instalación de red Wifi en las principales plazas del municipio (Constitución, Niño del Remedio y Emita), se cometerá la instalación eléctrica del Centro de Interpretación de la Minería,  así como la  adquisición de mobiliario urbano y para dependencias municipales. También se contemplan en otro orden, una partida significativa para atender  las necesidades sociales  de familias e instituciones sin ánimo de lucro, aportaciones para  servicios sociales comunitarios; así como para la celebración de actividades de interés para el municipio entre las que se incluyen el  Día de la Naranja,  la Pasión Viviente,  Día del Privilegio,  la Carrera Popular RUN 04 Villa de Gádor o la propia celebración de las Fiestas Patronales de la localidad, que se espera que sigan contribuyendo a proyectar y difundir Gádor y a generar empleo y desarrollo.

Escrito por en 30 Ene 2016. Archivado bajo Ayuntamiento de Gádor, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal