Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería

AL CIELO

Sin título 4

Gabriel Amat (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente trabajo por y para la provincia de Almería

AL INFIERNO

Sin título 7

Puigdemont

Por inepto

Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía CSI-F Almería

CARBONERAS.- Podemos celebra la sentencia del TS de El Algorrobico y urge a su demolición

La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha celebrado este jueves la decisión adoptada por el Tribunal Supremo (TS) de declarar los terrenos en los que se asienta el hotel de El Algarrobico como no urbanizables, así como ha exigido su “pronta demolición”.

En un audio difundido por Podemos, la dirigente andaluza ha manifestado que el partido se congratula de la decisión del TS ante la construcción de un hotel que ha tildado de “aberración”.

De esta manera, desde la formación morada proponen y desean “la pronta demolición” del hotel, a la par que reclaman “la protección para los almerienses y para los andaluces de esa preciosidad que es el Parque Natural del Cabo de Gata”, ha zanjado.

El Supremo ha estimado los recursos de Greenpeace España y de la Junta de Andalucía contra la segunda sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en relación a la calificación del suelo, de forma que una vez anulada, señala que la zona en la que se ubica es no urbanizable y sí un área ambientalmente protegida.

La decisión se ha dado a conocer este jueves tras dos semanas de deliberación en el órgano del Alto Tribunal después de que el TSJA hubiera emitido dos sentencias contradictorias al respecto, de forma que con este fallo, se anula el segundo pronunciamiento que rebajaba la zona de protección en la que se asienta el hotel de 411 habitaciones y 20 plantas.

Escrito por en 18 Feb 2016. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral    Aviso Legal