Carlos Sánchez cree “inadmisible” que un grupo con responsabilidad municipal como IU “se dedique a ensuciar la ciudad con propaganda”
El portavoz popular pide “reflexión” a quienes se dedican a “encartelar Almería”
El portavoz del Ayuntamiento de Almería y responsable del servicio de limpieza de la capital, Carlos Sánchez, considera “inadmisible” que un grupo con representación municipal, como IU, “se dedique a ensuciar la ciudad pegando carteles electorales en la vía pública y en algunos espacios incluso recién abiertos, como la Plaza Carabineros de El Zapillo”, por lo que ha pedido a sus responsables “que los retiren y utilicen otros medios para promocionar a sus candidatos, algo que no debe ser muy complicado en la era de las nuevas tecnologías”.
Sánchez ha censurado “la mala imagen” que ello supone para Almería y la contradicción que cometen quienes “la mitad de la semana piden más limpieza y la otra mitad se dedican a ensuciar la ciudad. ¿Y así quieren gobernar Almería?”.
El edil popular recuerda que desde el Ayuntamiento “estamos haciendo muchos esfuerzos para que la ciudad luzca cada vez más limpia, hemos modernizado la maquinaria de limpieza, baldeamos las calles…, la colaboración de los almerienses está siendo muy positiva y es lamentable que sea un partido político el que, en vez de dar ejemplo, se dedique a ensuciar”.
Carlos Sánchez pide “reflexión” a quienes “se les presupone una responsabilidad cívica y, sin embargo, se dedican a encartelar Almería con procedimientos tan anticuados como el papel y el engrudo” e insta al portavoz municipal de IU, Rafael Esteban, “a poner orden en su partido”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido