PULPÍ.- La Procesión de la Oración en el Huerto, El Cautivo y Ntro. Padre Jesús Nazareno del Paso Morao llena las calles en la noche del Jueves Santo
La emoción volvió a estar presente en la noche del Jueves Santo de Pulpí, con la procesión del Paso Morao, en la que se pudieron ver los tronos de la Oración en el Huerto, El Cautivo, portado a hombros por adolescentes del municipio, y Ntro. Padre Jesús Nazareno, que este año estrena nuevo trono.
A su llegada a la Iglesia “San Miguel”, los costaleros de Ntro. Padre Jesús Nazareno y de El Cautivo protagonizaron uno de los actos más emotivos del desfile procesional, que fue el momento en que hicieron “bailar” ambos tronos conjuntamente antes de entrar al Templo.
Las bandas que pusieron música al Jueves Santo pulpileño fueron la Agrupación Musical “San Miguel Arcángel” de Pulpí, la Agrupación Musical de la Cofradía de Ntra. Sra. De La Soledad y Santo Sepulcro de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Villarreal (Castellón).
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.