ADRA.- Manuel Cortés destaca la “importante función social” de la Piscina Municipal
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha destacado la “importante función social” de la Piscina Municipal que aporta “grandes beneficios para la salud, al tiempo que se ha convertido en un espacio para el ocio de cientos de abderitanos y abderitanas”, por lo que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por este centro”.
El alcalde ha hecho estas afirmaciones durante un desayuno organizado por los trabajadores de Adaqua y los abonados y abonadas con motivo de la llegada de la Navidad, y ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Jesús Rivera y el concejal de Servicios, Francisco López.
Manuel Cortés ha agradecido la invitación y ha felicitado a los trabajadores “su dedicación y esfuerzo diario siempre en beneficio de los abonados y abonadas”, así como a su director, Juan Antonio González por “estar al frente de unas instalaciones que ofrece un amplio programa de actividades y servicios de calidad para los ciudadanos”.
Para el alcalde “la Piscina Municipal no solo es un centro que ofrece numerosos beneficios para el estado físico de las personas, sino también tiene grandes ventajas en el plano emocional, ya que se convierte en un punto de encuentro en el que establecer relaciones sociales”.
“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por la Piscina Municipal como exponente de salud y bienestar de nuestros ciudadanos, por eso queremos continuar trabajando en estrechar lazos de colaboración con el objetivo de impulsar actividades que beneficien al conjunto de los abderitanos y abderitanas”, ha concluido.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.