NÍJAR.- Sucesos.- Detenido un hombre acusado de rajar tres embarcaciones neumáticas de una empresa de recreo
La Guardia Civil ha detenido a L.M.G.A., de 42 años y vecino de la localidad de El Ejido, como presunto autor de un delito de daños después de que, según la investigación, provocara daños y perjuicios de forma intencionada en tres embarcaciones neumáticas pertenecientes a una empresa dedicada a la organización de viajes recreativos en Níjar por más de 5.000 euros.
Según indica la Comandancia en una nota, el autor realizó cortes de entre 10 y 50 centímetros de largo en los flotadores de las embarcaciones, con lo que inutilizó las mismas e impidió durante varios días la actividad comercial de la empresa, que tenía amarradas las embarcaciones en el Puerto de San José.
Durante las pesquisas que realiza la Guardia Civil, los agentes conocen de la presencia de L.M.G.A., ¡en la franja horaria y en la zona en que ocurren los hechos investigados, por lo que realizaron una serie de averiguaciones para confirmar la autoría de los hechos.
Una vez confirmada y tras varios días de búsqueda, los agentes detuvieron a L.M.G.A. en su lugar de trabajo. Al detenido le consta además una requisitoria judicial en vigor, del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería, con orden de búsqueda, detención y personación en dicho Juzgado. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.