Vícar Goya se despide como visitante con victoria ante Getasur (27-28)
Getasur: Viñas, Bea Castilla (6), Cabañas, Navarro (1), Martín del Olmo (8), Mónica Encinas (4) y Fletes. También jugaron Patricia Encinas, Eva Echevarría, Rebeca Castilla (3), Menéndez (1) y Mari Carmen Encinas (4).
Vícar Goya: Bea Plaza, Cristina Arjona (3), Loreto Romera, María del Mar Hernández (4), Rebeca Saura (3), Laura Belenguer y Alesia Kurchankova (12). También jugaron Mari Loli González, Ana Maldonado, Sara Castro, Isa Ibáñez, y Sandra Silvente (6).
Árbitros: Herreros y Domínguez. Amonestaron, por Getasur, a Beatriz Castilla, Cabañas y Martín del Olmo, y, por Vícar Goya, a Critina Arjona, María del Mar Hernández y Alesia Kurchankova. Excluyeron a las jugadoras locales Cabañas (2), Martín del Olmo (1), Echevarría (1) y Fletes, en tres ocasiones, por lo que tuvo que abandonar la cancha definitivamente; y a las visitantes Loreto Romera (2), María del Mar Hernández, Rebeca Saura (2), Isa Ibáñez y Laura Belenguer.
Parciales: 3-1, 5-5, 9-7, 11-10, 13-13 y 15-15 –descanso- 19-16, 19-19, 21-22, 22-25, 25-25 y 27-28.
Incidencias: Partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Isidro, de Getafe, valedero para la penúltima jornada de liga regular del grupo B de División de Honor B de balonmano femenino.
• El Vícar Goya ha conseguido su objetivo y despide como visitante la temporada 2011/12 con triunfo, en un partido muy igualado, en el que las de casa han comenzado ganando pero en el segundo periodo, no pudieron contener la reacción de las de Miguel Ángel Florido, que llegaron a un final de encuentro más cómodo de lo que el marcador indica.
• En el primer periodo, las madrileñas han defendido muy fuerte y sorprendido a las de Miguel Ángel Florido. Han conseguido ventaja desde el primer momento, aunque las vicarias no les han permitido marcharse, por lo que la diferencia en el marcador ha oscilado alrededor de los dos goles. Al final, las almerienses han conseguido la igualada para marchar a vestuarios con todo por decidir.
• El segundo periodo se ha iniciado con la misma tónica, con las locales defendiendo con gran intensidad y logrando nueva ventaja, en esta ocasión, de tres tantos, pero las vicarias han reaccionado, igualado, primero, y tomado ventaja después, para ya no ceder nunca la iniciativa, aunque las de casa conseguían empates puntuales. En los últimos minutos, se han marchado en el marcador, para afrontar ya la última reacción de Getasur con tranquilidad. Las de casa han marcado el último tanto del choque, pero no les ha bastado.