La Unión de Consumidores de Almería-UCA/UCE, lamenta que el Ayto. de Almería cierre el Parque del Andarax, aunque sea para acometer obras de mejora en sus deficientes instalaciones.
El Parque del Andarax, inaugurado el pasado mes de septiembre, es utilizado diariamente por cientos de almerienses, ya que sus amplios aparcamientos, su proximidad a la ciudad y a los núcleos urbanos del Bajo Andarax y sobretodo su gran extensión de más de 70 hectáreas, con una amplia red de carriles bici, hace que fuese el lugar perfecto para el paseo y el esparcimiento, aunque las fuentes no tuviesen agua potable, los aseos estuviesen cerrados o alguna arqueta sin tapar, entre otras muchas deficiencias, pero estas no deben ser el motivo o la excusa para cerrar el parque y privar a los almerienses de unos de sus pocos espacios verdes.
Ante las quejas de muchos ciudadanos, hemos podido comprobar que hoy domingo, a las 15 horas, estaban todas las puertas del parque cerradas, aunque en la zona sur se observaba la realización de labores de mejora y mantenimiento. En otras ocasiones, a lo largo de estos nueve meses, cuando se estaban realizando tareas de mantenimiento, se acotaba esa zona y se limitaba el acceso pero solo a esa parcela, no a todo el parque como ha hecho ahora el Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.