La Policía Nacional desmantela dos veces en un mes el mismo punto de venta de droga a pequeña escala.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almería han desmantelado en un mes dos veces un mismo punto de venta de droga a pequeña escala. Hay una persona detenida al que se le ha arrestado en dos ocasiones por tráfico de drogas en su domicilio, concretamente hachís y marihuana. En total se le ha intervenido 245 gramos de hachís, 259 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, armas blancas y útiles para la elaboración.
Las investigaciones comenzaron a primeros del pasado mes de septiembre, a raíz de diversas informaciones puestas de manifiesto por parte de las asociaciones de vecinos en las permanentes reuniones que mantiene el Área de Participación Ciudadana de la Comisaría de Almería.
Agentes del grupo II de la UDyCO comenzaron las investigaciones en torno a un inmueble de la barriada almeriense de Barrio Alto. En el transcurso de las investigaciones, los agentes pudieron comprobar que el morador de la vivienda se dedicaba a la venta de drogas, concretamente hachís y marihuana, el cual suministraba la droga a consumidores menores de edad en su mayoría.
A medida que avanzaban las pesquisas y las numerosas vigilancias llevadas a cabo en torno a la vivienda, los policías observaron un continuo trasiego de jóvenes sin mostrar relación alguna con el morador del inmueble, los cuales entablaban una corta conversación y seguidamente realizaban el intercambio, dinero-droga, entre comprador y vendedor, en la puerta o en el interior del citado punto de venta.
Asimismo los investigadores pudieron comprobar que todas las personas que eran interceptadas a la salida de la vivienda portaban diferentes envoltorios que contenían hachís o cogollos de marihuana.
Una vez que se obtuvieron evidencias suficientes de la actividad ilícita que se desarrollaba en el interior, los policías llevaron a cabo la entrada y registro en la vivienda procediendo al arresto de A. J. M. de 21 años de edad, de origen magrebí y a la incautación de la droga y efectos.
Dos veces en menos de un mes
El pasado día 29 de septiembre, ya fue detenido A.J.M., en el mismo domicilio al que se le intervinieron 248 gramos de sustancias estupefacientes, entre hachís y marihuana, además de una balanza de precisión y otros efectos.
Al comprobar los investigadores que continuaban con la actividad ilícita en dicho domicilio, el pasado día 20 de octubre, se estableció un nuevo dispositivo policial llevando a cabo entrada y registro en la vivienda procediendo al arresto de A.J.M., al que en esta ocasión se le ha intervenido 134 gramos de hachís envueltos en dosis de gramo, 85 gramos de marihuana y una balanza de precisión entre otros útiles para la venta de droga.
El detenido que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia ha ingresado en prisión.
"La Policía Nacional desmantela dos veces en un mes el mismo punto de venta de droga a pequeña escala. ",
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.