Izquierda Unida de Vícar agradece a sus votantes el apoyo recibido en las elecciones municipales y se felicita por los resultados obtenidos
Desde Izquierda Unida de Vícar queremos dar las gracias a todos aquellos vecinos y vecinas de nuestro municipio que el pasado domingo 22 de mayo nos dieron su voto y con él, su confianza de cara a los próximos cuatro años, haciéndonos vivir una de las noches más felices de los 25 años de nuestra historia como formación política.
Queremos compartir con ellos este éxito electoral, ya que no sucede todos los días que una fuerza política como la nuestra aumente tanto su representación, hasta el punto de que hayamos sido el grupo político que más ha crecido en estas últimas elecciones. Así, mientras el PSOE, a pesar de sus triunfalismos (aspiraban a los 15 concejales) pierde dos actas de concejal y un 15% de votos, y del PP sólo gana un concejal y un 12 por ciento de sufragios, IU ha conseguido hasta un 30% más de votos (pasamos de 539 a 776) y su segundo concejal, por primera vez en la historia de nuestro municipio.
En Izquierda Unida de Vícar afrontamos la nueva legislatura con ilusión redoblada y con una voz más en el ayuntamiento, la de Luis Cabrerizo, quien, junto a la de nuestro actual concejal José Antonio García Urrutia, servirá para representar al electorado vicario de izquierdas, criticando como hasta ahora los desmanes personalistas y las tentaciones privatizadoras de Antonio Bonilla y, sobre todo, servirá también para presentar más propuestas de progreso y mejora para nuestro municipio. Dos voces en el pleno municipal arropadas por todo un equipo de hombres y mujeres del pueblo al servicio de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, de cuyas quejas, reivindicaciones y propuestas esperamos seguir siendo portavoces en los cuatro años que tenemos por delante. Una vez más, gracias a todos.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.