Diego Asensio, secretario provincial del PSOE de Almería “picado” por las declaraciones de Nono Amate, en la que le “apuntaba” directamente, junto a Martín Soler, por la debacle electoral del 22-M en Almería
Nono Amate manifestó que Diego Asensio y Martín Soler hacen de Almería "su particular cortijo"
El secretario provincial del PSOE de Almería y senador, Diego Asensio, ha instado este viernes al portavoz del grupo municipal socialista de la capital en funciones, José Antonio Amate, a que trabaje por el partido ya que considera que “no construye” con sus opiniones, después de que instara al propio Asensio y al presidente provincial, Martín Soler, a que den “un paso atrás” para dejar al frente a “otras personas, capaces de enderezar el rumbo e impedir que nos convirtamos en un partido testimonial”. También comento que Dieso Asensio y Martín Soler han querido hacer de Almería “su cortijo particular”.
Asensio cree que “habría que valorar y analizar el trabajo de oposición” que realiza Amate en el Ayuntamiento de Almería ya que “lleva cuatro años cobrando” lo que para él es “uno de los mejores sueldos” de los que ganan los políticos de la capital, por lo que ha cuestionado su papel en el Consistorio.
En este sentido, le ha pedido públicamente que “deje de ser noticia por ir en contra” del partido, a la vez que le ha invitado a realizar las manifestaciones que crea convenientes a través de los órganos de dirección del PSOE, ya que ha insistido que como portavoz del grupo municipal “puede hacer todas las aportaciones que quiera”.
Así, ha lamentado que Amate trate de hacer “daño al partido” con sus manifestaciones en cuanto al funcionamiento de los altos cargos de la Ejecutiva provincial en lugar de “trabajar en positivo”. “Por edad se cree que tiene el deber de pedir a los demás lo que él no hace”, ha criticado Asensio, quien ha asegurado que la opinión de Amate no es la general.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada