Aznar: “España necesita un presidente reformista, no uno transformista”
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha dado su apoyo al líder del PP Mariano Rajoy durante la Convención del partido de cara a las próximas elecciones. Aznar ha sido crítico con el actual Ejecutivo y ha asegurado que “España necesita un presidente reformista, no uno transformista de la política, que se disfraza de lo que más conviene en casa momento”.
“Nuestro partido es un partido imprescindible”. Así de tajante se ha mostrado el ex presidente en el discurso que ha ofrecido después de la intervención de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha inaugurado esta Convención que se prolongará hasta el domingo.
La situación de España, ha reconocido, no está para “bromas” ni “para aguantar la broma de los pinganillos”, en referencia a la traducción simultánea implantada en el Senado desde esta semana. Ha añadido que. sobre el debate de si Zapatero se va o no: “es alguien que se debería haber ido ya”.
Además, el ex líder del Partido Popular ha recordado que la “herencia” que ha dejado el PSOE es mucho peor que la que dejó su formación. “Sin arrogancia, sin autocomplacencia, son otros los que dejaron España peor de lo que la encontraron”, ha declarado.
Creer en España y en su futuro
Aznar ha afirmado también que el PP es “el único gran partido que cree en España y en su futuro”, algo fundamental, ha asegurado, apra la recuperación.
Para terminar, Aznar ha confiado en que “los mejores tiempos de España vendrán” y ha asegurado que el PP en el Gobierno será “un partido para todos”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.