Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Vuelve “La Hora del Cuento” a las tardes de la Biblioteca Municipal de Carboneras

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Carboneras pone en marcha un año más “La Hora del Cuento”, iniciativa dirigida especialmente a niños de 3 a 5 años con el objetivo de introducirlos al mundo de la lectura de una forma lúdica.

 

Así, cada martes a las 17 horas en la Biblioteca Municipal del Bicentenario albergará esta cita cultural, que como viene siendo habitual será liderada por el carbonero Tomas López, quien de distintas formas, incluida la dramatización con los niños como protagonistas, lleve al pequeño público al mágico mundo de la lectura.

 

Durante “La Hora del Cuento”  se trasmitirán valores, actitudes y temas importantes sobre los cuales sensibilizar a los niños.

 

Para disfrutar de esta actividad totalmente gratuita, los padres tan solo deben llevar a los niños a la Biblioteca Municipal todos los martes a la hora establecida e inscribirlos.

 

La “Hora del Cuento” se suma a las diferentes actividades que se llevan a cabo en la Biblioteca Municipal de Carboneras como son el Club de Lectura, el Club de Conversación en inglés, presentaciones literarias y los diferentes talleres dirigidos al público más pequeño.

Escrito por en 6 Nov 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad