Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Vox frente al “consenso progre”

Frente a los que navegan entre la desesperación y la crispación, estamos nosotros, la “España viva”, encabezados por nuestro admirado líder Santiago Abascal, quién ayer congregó a más de 12.000 personas en el Palacio de Vistalegre.

 

 

 

Algunos de mis compañeros y yo nos desplazamos al acto de precampaña para, una vez más, deleitarnos con la enorme capacidad de nuestros líderes, que no tuvieron pelos en la
lengua a la hora de describir al PSOE y sus nefastas políticas.

Y es que, le pese a quien le pese, formo parte del único partido que enarbola la bandera de la defensa a la familia, la supresión de las autonomías, la protección de nuestra nación, la contención del gasto superfluo e inútil y respectiva bajada de la presión fiscal o el verdadero cumplimiento de la Ley de  extranjería, con la consiguiente expulsión de quienes ilegalmente asaltan nuestras fronteras.

Tampoco es baladí que la izquierda pretenda exhumar a Franco, contra lo que pedimos respeto por la historia de España y por “los muertos de cualquier bando, que lucharon por España como entendieron que había que hacer”, según palabras del propio Abascal.

No podemos permitir que mientras los españoles sufrimos problemas en materia de empleo, sanidad o educación, Pedro Sánchez levante una cortina de humo en torno a Franco para desviar nuestra atención de las verdaderas dificultades que afectan a España.

Es un suicidio poner nuestro país en manos de los enemigos de España, de quienes pretenden romperla a golpe de hipocresía y políticas “progres”.

Para Quim Torra también hubo unas palabras en las que se pidió su detención preventiva por un delito de rebelión. Y como Vox es coherente con su discurso, la semana pasada anunciaba acciones legales contra Torra y los Comités de Defensa de la República (CDR), sin perjuicio de la previa querella interpuesta contra Puigdemont, Artur Mas y Torra por “desobediencia y prevaricación”.

Pero si tuviera que describir en una sola palabra el sentimiento contenido en Vistalegre, ésta sería ilusión…. ilusión por España, y porque tenemos la posibilidad de usar esa herramienta llamada Vox para mejorar nuestro futuro y el de nuestros descendientes.

España siempre.

José Cristian Callejón Villalobos.

Concejal de Régimen Interior en el Ayuntamiento de El Ejido.

Escrito por en 7 Oct 2019. Archivado bajo Opinión.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal