Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Vox espera que Moreno realice los «cambios pactados» con el PP para que los 36 años de socialismo «pasen a la historia»

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, se ha mostrado este viernes esperanzado en que el Gobierno presidido por Juanma Moreno lleve a cabo los «cambios pactados» entre el PP y su formación política para que los 36 años de socialismo en los gobiernos de Andalucía «pasen a la historia».

Así lo ha apuntado Francisco Serrano en declaraciones a los periodistas en los patios del Parlamento, minutos antes del acto de toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía.

El representante de Vox ha apostado por que desde Andalucía se puedan «hacer posibles los cambios que están proyectados y también pactados con nosotros», en alusión al acuerdo que este partido alcanzó con el PP para apoyar la investidura de Moreno, materializada el pasado miércoles.

Serrano ha indicado que los andaluces «lo que quieren es ese cambio, para que estos 36 años» de gobiernos socialistas «pasen a la historia» y para que «el futuro sea de Andalucía», según ha finalizado.

Escrito por en 18 Ene 2019. Archivado bajo Noticias Andalucía, Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal