Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Vox Almería presenta a su ‘equipo de la ilusión’

Vox Almería ha presentado este lunes por la tarde en las instalaciones del Hotel Catedral a su ‘equipo de la ilusión’, a los elegidos para representar a la formación y la provincia en las dos cámaras, Alta y Baja. Ha sido Juan Francisco Rojas, presidente provincial, el escogido para presentar a un grupo que parte con gran intensidad y la emoción a flor de piel, con la expectación que despierta la posibilidad que brindarán las urnas para viajar a Madrid con la noble misión de defender su tierra.

Juan Francisco Rojas ha recordado la explosión del partido en la provincia, hace cinco años, cuando los afiliados se reunían en cafeterías y eran solo unos pocos. En estos momentos, su número pasa “de mil y con miles de simpatizantes”. Ha cargado contra un estado, el de las autonomías, que causa un “estado sobredimensionado”, víctima de un pensar ‘políticamente correcto’, que trata de imponer una memoria histórica y una guerra entre  hombres y mujeres. Ha recordado cómo Vox sufría la falsa propaganda del ‘voto útil’, que ya no podrá utilizarse contra la ‘marea verde’ que va a extenderse, y cómo el 2 de diciembre la formación ha sido la causa determinante que ha permitido acabar con 40 años de régimen socialista en Andalucía. Ha destacado cómo Almería va a implicarse  en la reconstrucción de nuestra nación y la gente va a implicarse en su proyecto.

El número 1 en la lista de Vox al Senado, Francisco Barrionuevo, ha destacado que “para nosotros, los candidatos de Vox Almería al Senado, esta es una ilusionante gran travesía. Se nos presenta una ocasión hasta ahora única, la de conseguir para nuestra ‘marea verde’ provincial una representación en la Cámara Alta, en el Senado, y sabemos que vamos a conseguirlo. Vamos a entregarnos en cuerpo y alma en esta misión que, sabemos, es de gran importancia, porque daremos, finalmente, voz a los almerienses en un lugar tan importante, en el que deben tomarse las decisiones que afectan a nuestra España”.

Barrionuevo ha anunciado aires de cambio y comentado que “Almería ha sido comparsa, ha seguido el ritmo de los demás, y eso se va a acabar. Estamos convencidos de que los almerienses nos darán su apoyo porque tienen la seguridad de que nuestro único fin es luchar por ellos, hacer que Vox sea su Voz y se escuchen con claridad sus peticiones, sus necesidades y para que, junto a nuestros compañeros de las demás provincias, aportemos todo nuestro esfuerzo para que la situación de nuestro país sea un poco mejor cada día y mejorar nuestra España para que así, sea más digna la vida de los españoles. El Senado ha sido en estos últimos años lugar de

privilegio para unos pocos y esa situación va a cambiar. Los almerienses, con sus votos, ayudarán a que cambie y sabemos que Vox es el más indicado para comenzar esa transformación, para que la Cámara Alta sea de nuevo la voz de todos los españoles, recoja el sentir de todos con el mismo interés. Reúna las peticiones, esté más cerca de todos y nos represente a todos. Vox llegará al Senado para cambiarlo, para que nos represente a todos y los almerienses lo saben; saben que tendrán a un grupo de sus representantes que no permitirán que sus voces, sus necesidades, se silencien y que lucharán por ellos y por España”.

Finalmente, la candidata que figura en primer lugar al Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, ha destacado que “el 28 de abril será un nuevo 2 de mayo” .

Las listas son las siguientes:

Congreso:

1.- Rocío de Meer Méndez

2.- Rodrigo Alonso Fernández

3.- Juan Francisco Rojas Fernández.

4.- María Mercedes Rodríguez Tamayo.

5.- Fernando Camacho Ruiz

6.- María Vanesa Campos García.

Suplentes:

7.- Carlos Manuel Bonet Mancheño.

8.- Sandra Fernández González.

 

SENADO:

1.- Antonio Francisco Barrionuevo Osorio.

2.- Miguel Ángel Benavides Vílchez.

3.- Cristina García Plaza.

Suplentes:

4.- Silvia Buesa Visedo.

5.- Francisco José Ávila Alonso.

6.- Carmen María Miralles Núñez.

7.- Ramiro José Téllez Sanz.

8.- Manuel López Jerez.

9.- María Mena Escoriza.

Escrito por en 15 Abr 2019. Archivado bajo Elecciones Generales 28A 2019, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal