Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

VÍCAR.- Suxesos.- La Policía Local interviene 34 plantas de marihuana en Los Canos

La patrulla de vigilancia nocturna de Vícar intervino este pasado jueves una plantación de marihuana en una vivienda de la barriada de Los Canos al sorprender a uno de los traficantes cuando se disponía a introducir las plantas de marihuana en una furgoneta. Como consecuencia de la acción policial se ha conseguido detener a un hombre de 50 años de edad, natural de Huelva y que responde a las iniciales de Rafael R.G., quien fue puesto en manos de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial. En el transcurso de la operación se incautaron un total de 34 plantas de marihuana, que se encontraban en una vivienda de la Avenida del Guadalquivir. La eficaz actuación policial pone de manifiesto una vez más la excelente labor que realizan los agentes de la Policía Local de Vícar para garantizar la seguridad en el municipio.

La detención se produjo poco antes de la una de la madrugada cuando la policía local de Vícar hacía la habitual ronda nocturna a la altura del número 98 de la Avenida del Guadalquivir, donde los agentes observaron la existencia de una furgoneta Peugeot Partner de color gris con la puerta derecha del maletero abierta. Al mismo tiempo que comprobaban que dentro del vehículo había varias plantas de marihuana, los agentes observaron a un hombre saliendo del edificio portando dos macetas de marihuana. Tras una breve persecución lograron darle alcance cuando pretendía ocultarse dentro de la vivienda. Allí se encontraban otras dos personas más, un hombre de unos veinte años y una mujer de mediana edad, quienes aprovecharon el forcejeo para la detención del primer sospechoso para huir de la vivienda.

Tras leerle sus derechos, el detenido fue trasladado por una dotación de la Benemérita al Cuartel de la Guardia Civil de Vícar. Precisamente la Guardia Civil es ahora quien continúa con las investigaciones sobre este hecho, con el objetivo de localizar y detener a los dos sospechosos que lograron huir.

Escrito por en 31 Ene 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal