Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Javier A. García (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente labor por y para los 103 pueblos

AL INFIERNO

Albert Rivera (Presidente de Cs)

Porque no se define políticamente... va dando bandazos.

VÍCAR.- Campeonatos de Brisca, Paulo y Petanca abren las Pre-Fiestas del Carmen en La Gangosa

La Gangosa se prepara para celebrar sus festejos patronales, en honor de la Virgen del Carmen, y ya este fin de semana se pone en macha el programa de Pre-fiestas, que durante una semana irá preparando el ambiente previo al chupinazo, previsto para el próximo viernes, día 19. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha llamado a la participación tanto en la previa como en  las propias fiestas, «pues son días de calle, de buena vecindad y hospitalidad, en las qque dar rtienda suelta a los sentimientos y derrochar alegria».

Las pre-fiestas se abren mañana viernes,  con el ya tradicional campeonato de brisca, , a partir de las 10 horas, y al que dará continuidad el sábado, el campeonato de paulo. También el sábado, en la Plaza de Andalucía, tendrá lugar, una máster class de ‘Pintura a la Acuarela, también a las 10 de la mañana, impartida por Juan Antonio Maldonado Pintor, organziada por la Asociación de Vecinos y Vecinas de La Gangosa, que aportará los materiales.

Para el domingo, el programa incluye, la disputa del tradicional torneo de Petanca, en las pistas deportivas de La Gangosa, a partir de las 8 horas y organizado por el Club de Tercera Edad Vicar. Pero el plato fuerte de estas pre-fiestas será la celebración, el jueves 18,  en la Plaza Anfiteatro ‘Pablo Iglesias’ del segundo Divershow Prix de este verano, en el que seis equipos  mixtos, buscarán ser el ganador, tras superar una serie de pruebas, dentro de un formato similar al televisivo Gran Prix del Verano. Además de los premios a los ganadores, se sortearán regalos entre el público asistente, y habrá animaciones, música y hasta un torito que hará las delicias de los asistentes.

En cuanto a la programación oficial de los festejos, la Comisión de Fiestas, ha cerrado el programa, en el que destacan actividades ya tradicionales, como el desfile de carrozas, las verbenas nocturnas, la feria del mediodía, el Maratón de Fútbol Sala y la procesión de la patrona, entre otras. Y como broche final a los festejos, la actuación en concierto de Sergio Contreras.

Escrito por en 11 Jul 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal