Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Verónica Forqué brilla en Adra con la obra de teatro ‘Las cosas que sé que son verdad’

La prestigiosa actriz Verónica Forqué brilló este viernes noche en el Centro Cultural de Adra con la interpretación de la obra de teatro ‘Las cosas que sé que son verdad’, una representación que protagoniza una familia desde el jardín de su casa. En un año decisivo, y a basándose en el cambio de las cuatro estaciones, cuatro hermanos tratan de ser ellos mismos más allá de las expectativas de sus padres.

El público se volcó con una obra que ofreció un alto nivel en el reparto con la excelente actuación de Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero. La representación cuestiona los lazos familiares que aparentemente eran firmes, una pieza que indaga en las emociones y explora los vínculos de la persona con la naturaleza. A través de las cuatro estaciones, ‘Las cosas que sé que son verdad’ ofreció la evolución de una familia de clase media que se ve agitada por el descubrimiento de verdades ocultas.

El teatro se desarrolló bajo un estricto protocolo de seguridad para garantizar la protección de todos los asistentes. Además de la reducción de aforo, se tomó la temperatura en el acceso al Centro Cultural, se habilitó un punto de desinfección con gel hidroalcohólico y el uso de la mascarilla fue obligatorio, así como la distancia de seguridad.

Escrito por en 17 Oct 2020. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal