Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Valentine Ozornwafor, el séptimo fichaje del nuevo Almería

Valentine Ozornwafor se convierte en el séptimo fichaje del nuevo proyecto del Almería una vez que la entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo con el propio futbolista y su club de procedencia, el Galatasaray turco, que lo ha cedido con una opción de compra.

Valentine James Ozornwafor nació el 1 de junio de 1999 en Nigeria, por lo que acaba de cumplir 20 años, y este mismo verano fue fichado por equipo de la máxima categoría de fútbol de Turquía. Lo adquirió del Enyimba Aba nigeriano. El flamante jugador de la UD Almería es un central zurdo de gran envergadura con su 1,94 de altura.

La nueva propiedad del club almeriense ya adelantó que ficharía jugadores ya contrastados y que fueran una realidad, pero también futbolistas con gran proyección para ir armando un proyecto de clara vocación de futuro. Es el caso de Valentine Ozornwafor, que ha destacado tanto en la Copa Africana de Naciones como en la Copa Mundial sub-20.

Ha sido internacional sub-20 con su país, pero también ha debutado en la sub-23 e incluso en la absoluta en un amistoso contra Egipto, lo que es sumamente significativo.

Escrito por en 23 Ago 2019. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal