Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Urbanismo celebra una jornada informativa para explicar el Plan de acción contra el ruido y la modificación de la zona acústicamente saturada

De carácter técnico y difundida por ‘streaming’, la jornada servirá para extender la participación sobre el contenido del documento del Mapa Estratégico de Ruido de Almería.

 

El Ayuntamiento de Almería, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, celebrará el próximo jueves, día 25 de junio, a partir de las 19,30 horas, una jornada informativa, de carácter técnico, con el objetivo de explicar y dar difusión al contenido del Plan de Acción del vigente Mapa Estratégico de Ruidos y del Plan Zonal específico de la zona saturada del Ayuntamiento de Almería.

 

Con ello se viene a cumplir el compromiso del Equipo de Gobierno de “extender” la participación de la ciudadanía respecto al contenido del Mapa Estratégico de Ruido de Almería, aprobado en 2012, del que derivan los planes de acción y una nueva delimitación y revisión de la Zona Acústicamente Saturada.

 

El contenido de estos documentos, redactados por la empresa Texnitac 94,S.L., será explicado durante la celebración de esta jornada, retransmitida en ‘streaming’ desde el canal de YouTube del Ayuntamiento de Almería.

 

Aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación el pasado mes de mayo, ambos documentos serán igualmente sometidos al trámite de información pública, por un periodo de un mes, para la presentación de alegaciones, como ha recordado la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Ana Martínez Labella, insistiendo en que, previamente, y en aras a esa mayor participación en el diseño y elaboración de estos documentos de trabajo “su contenido quedó expuesto anteriormente en la web municipal cumpliendo el compromiso de dar audiencia” al texto provisional y recabar cuantas aportaciones adicionales pudieran hacerse por parte de personas o entidades”.

 

La jornada del próximo jueves supone igualmente un “trámite de audiencia” de los documentos en el marco del procedimiento administrativo que debe continuar y para el que la edil popular ha reclamado “participación y consenso en la búsqueda de soluciones a una cuestión que preocupa en todas las ciudades como es el caso del ruido”.

 

Escrito por en 23 Jun 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal