Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Unicaja Almería se une al dolor por el fallecimiento de Alfonso García Zapata

El Club Voleibol Unicaja Almería traslada su más profundo pésame tanto a Alfonso García Gabarrón, presidente de la UD Almería SAD, como a toda su familia y al propio club rojiblanco, por la triste pérdida que ha supuesto el fallecimiento de Alfonso García Zapata. En estos duros momentos, la entidad ahorradora se une al dolor que sienten sus seres queridos y toda la afición del Estadio de los Juegos Mediterráneos, de la que se sentía una más animando a la UDA.

Motor del deporte en su Águilas natal, García Zapata ha sido un orgullo para sus vecinos y así se lo están haciendo llegar a la familia con innumerables muestras de cariño, en las que esperamos que encuentren el consuelo necesario. Además de presidente del club de su vida, fue alcalde de esta bella localidad murciana, tan cercana a la provincia de Almería, y en la que ha dejado su legado. La respuesta de apoyo en redes sociales igualmente da testimonio de ello.

Ramón Sedeño se ha querido trasladar a Águilas para, personalmente, ofrecer las condolencias de Unicaja Almería a Alfonso García Gabarrón y darle un sincero abrazo en la despedida de su padre.

DEP

Escrito por en 21 Ene 2019. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal