VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Un policía nacional en prácticas y fuera de servicio detiene in fraganti a un ladrón en Níjar

Un agente de la Policía Nacional en prácticas destinado en la Comisaría Provincial de Almería y que se encontraba libre de servicio, ha detenido a un ladrón in fraganti en el interior de una vivienda de la localidad de Campohermoso-Níjar, mientras sus moradores se encontraban en el interior.

 

Una llamada telefónica de una vecina que escuchó gritos de auxilio pusieron en alerta a este policía nacional, el cual estaba de visita en casa de unos familiares, y quien apresuradamente acudió portando su arma reglamentaria, el carnet profesional y unos lazos de engrilletamiento.

 

Cuando llegó a la vivienda observó al propietario de la misma forcejeando con su asaltante, e inmediatamente procedió a su arresto e inmovilización con los medios con los que disponía a su alcance.

 

El detenido se había colado en la vivienda a través de un patio exterior de la misma colindante con la cocina, aprovechando que el matrimonio se encontraba viendo la televisión. Los ruidos alarmaron a la pareja, quienes tras acudir para comprobar la procedencia del jaleo, se toparon con el atracador quien se abalanzó sobre el hombre y comenzó un intenso forcejeo.

 

La rápida actuación de este Policía Nacional evitó la huida del ladrón, recuperándose un Smartphone del matrimonio entre las pertenencias de B.H de 32 años de edad, quien ha pasado a disposición de juzgado de instrucción número uno de los de guardia de Almería.

Escrito por en 10 Feb 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal