Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Un museo efímero muestra en la Feria una colección de coches Seat 600 y Mini Cooper

Numerosos almerienses y turistas se han realizado fotografías con los populares vehículos hoy en el Paseo, dentro de #AlmeráienFeria.

 

Es quizás la marca más reconocida entre los españoles, los más tradicionales, protagonistas del cine y de la vida de muchos españoles en los años 60 y 60. Nos referimos al Seat 600 que, junto a los Mini Cooper, han protagonizado un museo efímero instalado hoy en el Paseo, en su tradicional visita a #AlmeríaenFeria.

 

Más de una treintena de coches 600 de la Asociación Amigos del 600 se han sumado a la exposición. Fueron los coches más populares, con sus dos puertas, su forma redondeada y decorados al gusto de cada uno, y se han convertido esta mañana en los protagonistas de los perfiles sociales de muchos almerienses y turistas.

 

A su lado se encontraban los vehículos Mini Cooper, que empezaron a fabricarse en los años 70 y el último data del año 2000. La asociación que agrupa a los aficionados de la provincia ha mostrado más de quince unidades para alegría de almerienses y turistas.

 

Son dos marcas que forman parte del imaginario español, de la historia del país y un año más traen el motor clásico a #AlmeríaenFeria.

 

 

 

Escrito por en 17 Ago 2019. Archivado bajo Feria de Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal