Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Un adulto fallece y una menor resulta herida tras salirse de la vía una moto en Cuevas del Almanzora

Una persona ha fallecido y otra, una chica de 17 años, ha resultado herida al salirse de la calzada la motocicleta en la que circulaban en Cuevas del Almanzora (Almería).

Según ha informado el servicio Emergencias 112 en una nota de prensa, el suceso se ha producido poco antes de las 15,10 horas, cuando ha recibido una llamada en la que se solicitaba ayuda porque una moto se había salido de la carretera, en la Al-8106, a la altura de la Urbanización Los Conteros.

La sala del 112 informó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a Protección Civil y a la Policía Local, que ha confirmado el fallecimiento de una persona –de la que no han trascendido datos de filiación– y que una chica de 17 años ha resultado herida y trasladada al Hospital Comarcal de La Inmaculada. en Huércal-Overa (Almería).

Escrito por en 18 Ago 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal