Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

UGT denuncia la falta de personal para la limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Almería.

La Sección Sindical de FeSP-UGT en FCC, concesionaria del servicio de limpieza de edificios públicos y dependencias municipales del Ayuntamiento de Almería, denuncia la continua sobrecarga de trabajo a que se ve sometido el personal desde el inicio del nuevo contrato.
Como se viene denunciando desde hace tiempo, muchos de los servicios no tienen la dotación de personal exigible según el pliego de condiciones, lo que supone un continuado sobreesfuerzo de la plantilla para atender las labores que requiere el servicio de limpieza.
Los problemas que acarrea la situación de escasez de plantilla y la continuada sobrecarga de trabajo fueron puestas, por esta Sección Sindical, en conocimiento del Ayuntamiento de Almería, responsable de este servicio, sin que hasta el momento haya adoptado ninguna medida para mejorar las condiciones de trabajo de la plantilla.

Escrito por en 17 Feb 2020. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal