Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

UDA.- Lazo, novedad en una convocatoria de 24 jugadores

José Carlos Lazo, lesionado en Albacete en la primera jornada de Liga tras reanudarse la competición, está recuperado ya y disponible para el nuevo cuerpo técnico de la UD Almería, que de esta forma ha decidido incluirlo en la convocatoria del encuentro de este domingo, a las 17 horas, frente al Mirandés en el Estadio de Anduva. Fernando Santos «Nandinho» y sus ayudantes en el filial, se han incorporado a la actividad en el staff técnico de la primera plantilla.

Lazo es la gran novedad en una lista de veinticuatro jugadores, por lo que antes del partido habrá que hacer un descarte, puesto que son veintitrés los futbolistas que se pueden inscribir en el acta arbitral. Así las cosas, el único que se ha quedado fuera de la convocatoria ha sido Kaptoum, que ha comenzado a hacer trabajo de campo, además de los jugadores del filial que están entrenando con la primera plantilla.

Los rojiblancos se han ejercitado en sesión vespertina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar de manera específica los argumentos que expondrá en Anduva para intentar sumar los tres puntos. Este domingo, día de la confrontación, la expedición viajará a las 9,30 horas en vuelo chárter a Vitoria para posteriormente continuar el desplazamiento hasta Miranda de Ebro.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).

Defensas: Francis (2), Romera (4), Balliu (20), Juan Ibiza (15), Maras (18), Ozornwafor (22), David Costas (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Enzo (7), Fran Villalba (10), Coric (19), Vada (23), Lazo (16), Corpas (17) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21) e Iván Barbero (36).

Escrito por en 27 Jun 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal