Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

UDA.- El camino que hay que sortear para intentar llegar a Primera División

Confirmadas las fechas de las dos últimas jornadas de la Liga SmartBank, que se jugarán con horario unificado.

Cuatro jornadas, tan sólo, restan para que finalice la fase regular de la Liga SmartBank y todo está por decidir, aunque se resolverá en prácticamente diez días una vez que LaLiga ha confirmado que las dos últimas se disputarán el viernes 17 de julio y el lunes 20, con horario unificado en función de lo que esté en juego.

El Almería ya sabe el camino que tiene que sortear para intentar llegar a Primera División sin la necesidad de dar el rodeo que supondrían los “play-off”. Girona y Rayo Vallecano serán los próximos rivales, que además luchan también por conseguir el ascenso. Son dos de las plantillas más potentes de la categoría y en caso de que los rojiblancos pudieran salir airosos de estos dos compromisos habrían dado un paso de gigante en sus aspiraciones.

De todas formas no todo estará dicho todavía porque faltarán dos encuentros más, uno en Ponferrada ante un adversario que sigue mirando hacia arriba en la clasificación, y otro, el último, en casa, frente a un Málaga que todavía lucha por la salvación.

Escrito por en 7 Jul 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal