Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

UD ALMERÍA.- Simón Moreno: “Me decidí por el Almería porque es un gran club”

Simón Moreno, delantero cedido por el Villarreal, ha sido presentado como nuevo jugador de la UD Almería para la próxima temporada por Miguel Ángel Corona, director deportivo rojiblanco que ha destacado que “estamos muy contentos con la incorporación de un jugador al que veníamos siguiendo desde hace tiempo y que la pasada temporada ha tenido muy buenos registros con el filial del Villarreal”. Seguidamente añadía que “llega para reforzar el ataque y estamos seguros de que va a tener una aportación importante y va a responder. Tiene alma de delantero, pero es un futbolista con mucho desparpajo, movilidad y calidad”.

Simón Moreno, que es hermano de Joselu, delantero del Real Oviedo, es una de las perlas de la cantera del Villarreal y esta entidad ha optado por que tenga minutos ya en el fútbol profesional; en concreto en la Liga 1|2|3. Varios eran los equipos interesados en sus servicios, pero como decía el propio jugador “me decidí por el Almería porque es un gran club, además de que Juan Ibiza me comentó que es una entidad muy familiar y con un perfil semejante al Villarreal”.

El atacante, nacido en la localidad onubense de Cartaya hace 22 años, tenía palabras de agradecimiento para el Almería “por la confianza que han demostrado tener en mí” y para el Villarreal “por dejarme salir”.

Simón Moreno es delantero, aunque como puntualizaba “no me gusta estar clavado, ser el típico nueve. Prefiero desenvolverme entre líneas, tener movilidad y asistir a mis compañeros, si bien también me gusta tener gol”.

Su objetivo en el Almería “es tener los máximo minutos posibles, y si es metiendo goles, mucho mejor”. Sabe que tiene que adaptarse al fútbol profesional porque como reconocía “ya he notado en los entrenamientos que son más intensos”.

A nivel colectivo es de la opinión de “no marcarnos objetivos a largo plazo porque es una tontería”. Apuesta por el trabajo y la ilusión como la base de todo, y por “jugar cada partido como si fuera el último”.

Escrito por en 17 Jul 2019. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal