Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

UD ALMERÍA.- Oscar Fernández conoce la que ya es su nueva casa

Oscar Fernández, nuevo entrenador de la UD Almería, se encuentra ya en nuestra ciudad para comenzar a trabajar en el proyecto rojiblanco de cara a la temporada 2019-2020. Nada más dejar su equipaje en el hotel se trasladó, en compañía de Miguel Ángel Corona y de Ibán Andrés, al Estadio de los Juegos Mediterráneos para conocer las diferentes dependencias que utilizan la primera plantilla y el cuadro técnico.

El entrenador rojiblanco hizo un amplio recorrido, mientras el director deportivo y el secretario técnico le iban explicando los diferentes detalles. Posteriormente se incorporaría también Alberto Lasarte.

Oscar Fernández conoció la sede del club, el campo de entrenamiento del Anexo y la zona de vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde se encuentran el que a partir de ahora será su despacho, la sala de vídeos, la de musculación, la médica… y también el campo principal donde su equipo jugará los partidos oficiales en la nueva temporada.

Tras el recorrido, primera reunión de trabajo con Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés. El nuevo entrenador del conjunto almeriense estará durante toda la semana en Almería para ir cerrando los diferentes aspectos de la planificación de la temporada 2019-2020.

Escrito por en 18 Jun 2019. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal