UD ALMERÍA.- Lazo, pendiente de evolución por una micro rotura; Villalba, disponible

Villalba tenía molestias en el rodilla, de las que ya está recuperado, mientras que Lazo sufre una micro rotura en la parte posterior del muslo izquierdo y, como decíamos, está pendiente de evolución.
Como ya hemos informado, Coric y Juan Ibiza han comenzado a hacer parte del trabajo con el grupo y se encuentran en la recta final de sus respectivas lesiones. El croata podría integrarse en el grupo la próxima semana. El ibicenco está pendiente de ser reconocido por el doctor Cugat, que lo operó el pasado mes de septiembre. A mediados de marzo podría recibir el alta médica.
Por lo que respecta a Petrovic, que sufrió una rotura en el bíceps femoral, también está pendiente de evolución y aunque ha comenzado ya a hacer trabajo de campo todavía seguirá de baja. El tiempo concreto lo marcará su evolución.
Con estos argumentos en cuanto al aspecto médico se refiere, el Almería prepara a puerta cerrada el encuentro del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña. Este miércoles se ha encerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como también lo volverá el jueves, mientras el viernes los rojiblancos se ejercitarán en el Anexo. La plantilla no tiene ningún jugador sancionado.






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








