YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Tres personas trasladas al hospital tras salirse de la vía su vehículo y chocar con una viga en Pulpí (Almería)

Tres personas han sido trasladadas a un centro sanitario tras sufrir un accidente de tráfico cuando su vehículo se salió de la vía y chocó contra una viga en Pulpí (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El accidente se produjo esta mañana, a las 9:40 horas, cuando varios testigos llamaron al Teléfono 112 para informar de un accidente en el que cuatro personas precisaban asistencia sanitaria tras salirse de la vía su vehículo y colisionar contra una viga en la calle Ferrocarril de Pulpí.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos del Levante Almeriense (que finalmente no tuvieron que actuar ya que la persona que en principio se encontraba atrapada pudo salir por sus propios medios)

y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Según fuentes sanitarias, los equipos médicos asistieron en el lugar a cuatro personas, tres de las cuales fueron evacuadas al Hospital de la Inmaculada: una de ellas en ambulancia con equipo médico y dos en ambulancia de traslado.

Escrito por en 12 Ene 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal