YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

The Hole Zero toma el Mercado Central para recordar que ‘el agujero’ sigue abierto hasta el domingo, día 16

Con éxito de asistencia en su primera semana en Almería, el espectáculo de circo, humor y sensualidad ofrecerá nuevas sesiones esta semana.

 

Los almerienses que este jueves por la mañana hayan acudido a hacer sus compras en el Mercado Central se han encontrado con una llamativa sorpresa entre las verduras, frutas, hortalizas, carnes, pescados y productos de calidad que se encierran en sus paredes. Parte del elenco de The Hole Zero han realizado un pasacalles en su interior, recordando que su espectáculo, enmarcado dentro de la programación navideña del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, seguirá en la carpa instalada en la Avenida del Mediterráneo hasta el próximo domingo, 16 de diciembre.

Concretamente, dichos pases restantes serán hoy, jueves 13, a las 20.30 horas; viernes 14 y sábado 15 a las 19.30 y 22.30 horas y domingo 16 a las 18.00 horas. Txabi Franquesa será el encargado de hacer las funciones de Maestro de Ceremonias, sustituyendo a La Terremoto de Alcorcón, que estuvo la pasada semana con un éxito de público más que considerable.

 

Las entradas se encuentran a la venta en la propia carpa situada en la Avenida del Mediterráneo y en la página web https://www.entradasthehole.com/ con precios entre 30 y 50 euros, en función de la zona elegida, puesto que existen mesas, mesas Premium, y grada. Además, las promociones de descuento son constantes tal y como se informa en dicha web.

 

En esta tercera edición se renuevan con una estética neoyorquina inspirada en la mítica discoteca Studio 54 y, por tanto, con una espectacular banda sonora, El lema sigue siendo el mismo: “lo que pasa en el agujero, se queda en el agujero”. Con esa premisa que invita a la desinhibición del respetable que acude a la llamada de lo oscuro, el público entra predispuesto a olvidarse durante dos horas y media de todo lo que genera sombras, desapareciendo en la carcajada picantona, nerviosa o humorística que provoca el cuadro artístico de un espectáculo muy bien rodado y engrasado. Más de siete años en el cartel y un millón y medio de personas dan para ello.

 

La historia se desarrolla en Nueva York, durante la Nochevieja de 1979 a 1980 en Studio 54. Con ese espíritu, la banda sonora es intachable: The Pointer Sisters, Village People, Earth, Wind & Fire, Tina Turner, Kiss o Van Halen protagonizan la primera parte del espectáculo, donde se disfrutan los alardes forzudos de Yani & Valeri y las acrobacias de Harlem Cuban Kings, algunas de tan extrema dificultad que casi por el hecho de intentarlo el aplauso estaba garantizado. En este bloque también destaca el papel de Lucy (Sharonne-Cristóbal Garrido), en uno de esos temidos momentos en los que los más tímidos recuperan la fe y rezan para que no les saquen al escenario. En cualquier caso, no llega la sangre al río en ningún momento y la participación es apta hasta para los más vergonzosos.

 

La sensualidad y las canciones, además de con Lucy, también vendrá de la mano de una espectacular Diva (Lorena Calero), la Bola Disco (Julio Bellido), DJ Santera (Bilionda Mfunyi-Tshiabu) y la siempre inquieta Lady Fifty Four (Estíbaliz Mardones), gran ‘cazadora’ de voluntarios, como Salomón (Julio Cesar Joseph) y Bianca (Alexandra Masangkay), que representa al vicio en bandeja de plata.

 

En la segunda parte, además de más canciones legendarias como el ‘Purple Rain’ de Prince, ‘Life On Mars?’ de Bowie, ‘I Am What I Am’ de Gloria Gaynor, ‘No More Tears’ de Barbra Streisand o ‘Yes Sir, I Can Boogie’ de Baccara, destacan las acrobacias aéreas de Dios Caballo (Daniel Sullivan) y Golden Boy (Mateo Sito). Una escalada de ritmo que desembocará hacia el último baile, el ‘Last Dance’ de Donna Summer con la enseñanza de “hazlo, aunque tengas miedo”.

VER VÍDEO: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxvzMBqJsttQRqxHVNvTmJxLgNPC?projector=1

Escrito por en 13 Dic 2018. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal