Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Taberno se consolida como destino de experiencias 4×4

Taberno se consolida como destino de experiencias 4×4, en esta ocasión con carácter internacional, al llegar a un acuerdo con un club 4×4 francés, “Trip Off Road”, que realizara dos visitas anuales, en mayo y en octubre.

La directiva del club visito Taberno los días 12, 13 y 14 de Mayo y descubrieron las diferentes experiencias turísticas que ofrece el municipio, como ganadero por un día, visitas guiadas, almazara, desayuno del bandolero, y por supuesto el rutómetro 4×4 con distintos tipos de dificultad.

Este acuerdo vuelve a poner a Taberno en primera línea del turismo de aventura para los amantes del 4×4 y es aplaudido por los distintos sectores vinculados con el turismo ya que será un revulsivo económico para el municipio y sus empresas, rompiendo la estacionalidad.

Escrito por en 15 May 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal