Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Tabernas organiza por primera vez una Escuela de Navidad

Por primera vez, el Ayuntamiento de Tabernas ha organizado una Escuela de Navidad destinada a niños de 3 a 12 años con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Durante dos semanas, los participantes han formado parte de este programa educativo donde se han llevado a cabo diferentes actividades, juegos y talleres.

Trabajo en equipo, colaboración y respeto, atendiendo a la diversidad y contribuyendo al desarrollo personal, al mismo tiempo que han tenido experiencias divertidas para el fomento de la lectura, expresión corporal y actividades plásticas propias de las fechas navideñas. De 9:00 a 14:00 horas, en el CEIP Virgen de las Angustias y en otros espacios públicos de la localidad se han ubicado las diferentes actividades.

Entre otras iniciativas, los alumnos de la Escuela de Navidad de Tabernas han hecho su carta a los Reyes Magos digitalmente en el Centro Guadalinfo. Además, han llevado a cabo sesiones de lectura y juego en la Biblioteca Municipal Modesto García Contreras.

Desde el Ayuntamiento de Tabernas también se han organizado otras actividades destinadas al público infantil como las campanadas que tuvieron lugar el pasado 31 de diciembre a las 11:30 horas, y la I San Silvestre Infantil que se celebró ayer por las calles de la localidad.

Escrito por en 4 Ene 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal