YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Sus compañeros, su peor aval

Sus compañeros son su peor aval. No dudó en llegar al poder pisoteando la democracia directa y haciendo uso de los vericuetos que la política esconde en el rincón de la vergüenza y la traición; por eso esta forma de democracia empieza a ser denostada por los más puristas: eso de dar el voto a una formación y que ésta pueda jugar con él durante cuatro año, incluso para dañar y destrozar España, ya no es de recibo y cada vez menos entendible. Hasta al “apestado” (por sus continuas traiciones y cambios de bando en el PSOE), César Luena,  le hizo de menos, despreció y arrojó a los infiernos, Pedro ‘Plagio’ Sánchez, precisamente el presidente por accidente (también lo fue Zapatero) a quien más adjetivos se le han dedicado. Y no precisamente para bien.

Tampoco dudó en rodearse de incompetentes sin formación, sin ideas y con el insulto como único argumento; ahí tienen el caso de la “muñeca de compañía” (así se la conoce en el partido), la tal Adriana Lastra, aunque visto lo visto es una verdadera carga pública y un lastre para el socialismo, además de un papel inservible, de ahí que sea lo primero que arroje a la papelera el tal, Pedro ‘Plagio’, tan pronto como se le pida que suelte lastre. Cuando la formación brilla por su ausencia, ni siquiera se es válida para florero de ‘perro de presa’.

No vamos a recorrer personajes-bufón que rodean a Pedro ‘Plagio’ porque el artículo se nos haría interminable. Pero recuerden, por ejemplo, a la vicepresidenta del Gobierno,  Carmen Calvo, recuperadora de los Consejos de Ministros más lustrosos por mediocres, así como de la sarta de ministros y ministras corrompidos y aficionados a defraudar a la Hacienda Pública, como si con ellos no fuera eso que llaman: pagar impuestos. Alguien debe explicar a esa tropa que el latrocinio se comete llevándoselo, pero también no pagando lo que se debe pagar a la Hacienda Pública.  “¡Joder, qué tropa!”, volvería a repetir Romanones. Otro día nos divertiremos con la ministra de educación y sus balones fuera en la cuestión de la Alta Inspección en Cataluña y sus cometidos; con una ministra así fracasa el más pintado. “¡Qué atrevida es la ignorancia cuando uno se rodea de inservibles personajes!”, solía repetir Felipe González.

Pedro ‘Plagio’ cada día nos divierte con alguna de sus bufonadas o gaznapireces. Existen muchas pruebas de su  reiterada traición a España. Casi todo lo resuelve con que es secreto de Estado. Al parecer también es tal secreto declarar así los  variopintos viajes de ‘Falconetti’ (mueve el avión hasta para ir a tomar café), el desplazamiento a la boda de su cuñado, el viaje en avión para ver la actuación musical de un grupo casi desconocido, viaje a Valladolid para asistir a la cumbre Hispano-Portuguesa, el viaje a Doñana, sus fugas a países diversos cuando España precisa más de un gobierno comprometido….. Eso sí, siempre en plan chulesco, de ahí que se haya convertido en el personaje más denostado y despreciable de la sociedad española; ahí están las redes sociales y encuestas varias –menos las del CIS– para atestiguarlo. A ello ha contribuido mucho su pacto con bilduetarras, independentistas-destructores, fascistas pro catalanistas del PDeCat, nazis de la rama de Puigdemont y populistas narcobolivarianos de Podemos; en este último grupo incluimos los y las inservibles e ‘inserviblas’ que llaman  ‘picos de oro’ y ‘picas de aro’  que componen el elenco de la ‘churri’, más conocida en esta piel de toro como “marquesa de Galapagar” y “joya del perroflautismo”

Sobran más ejemplos, pero cada persona puede imaginarse muchos más. Tras la manifestación en la Plaza de Colón, se puede decir que ha comenzado el principio del fin del plagiador, traidor al PSOE, vendedor de las Españas e insigne bufón para el mundo independista catalán, además de vulgar hazmerreír en los mentideros de la política europea.  Tanto él como su descendencia estarán en deuda con España por los siglos de los siglos, como lo sigue estando aquella vulgar España republicana de la primera mitad de los años treinta del siglo XX.

Nunca la izquierda se recuperará de haber arruinado a España tantas veces: vendiendo el oro a Moscú, matando de hambre a  la ciudadanía de la España republicana (“roja”)  y llevando a las cunetas y checas a la otra mitad. Hay familias en España que nunca podrán levantar la cabeza ante la vergüenza que supusieron sus ascendientes, empezando por Largo Caballero (bastante más corto que largo, según deduzco de su biografía), siguiendo por el PSOE en general (excepto la rama de Julián Besteiro) y acabando por el inútil  ‘Bambi’ que dicen los americanos, más conocido en España como ‘ZParo’ o simplemente, Zapatero.

La propia oposición venezolana se siente avergonzada de Rodríguez Zapatero,  benefactor y pregonero del régimen dictatorial de Nicolás Maduro y principal testigo de la salida de divisas venezolanas a cuentas personales de miembros del Gobierno y de la ‘guardia de corps’ de Maduro.  De todos es sabido que, a día de hoy, la hija de Hugo Chávez (el “gorila rojo”) es la primera fortuna de Venezuela.

Una vez que salga el actual  ‘okupa’ de Moncloa, habrá condenado a su familia a la vergüenza nacional ajustada a la traición, al abuso, a la mentira y al acercamiento a lo más putrefacto y perroflauta de la sociedad española. Habrá pactado con lo más rechazable del arco parlamentario con tal de llegar a ver cumplida su ambición de disfrutar de un estatus para el que no está preparado ni para el que el destino le va a reconocer limpieza. Si la pintura es la gran pizarra de la historia, como decía Francisco Umbral, está claro que la de Pedro ‘Plagio’ está y seguirá emborronada.

Tras la manifestación en la Plaza de Colón, el ‘okupa’ tendrá la sensación de que su tiempo ya ha muerto. Hasta sus compañeros le apuntan con dedo. Me viene a la mente un meme que circula por las redes sociales en el que su maestra decía que “de niño ya tenía algo de raro. Cuando yo borraba la pizarra, él borraba el cuaderno”. En fin. Solía decir Bertolt Brecht que “las revoluciones se producen en los callejones sin salida”. Y Pedro ‘Plagio’ está en uno de esos sin salida ni vuelta atrás.

Jesús Salamanca Alonso

"Sus compañeros, su peor aval", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 10 Feb 2019. Archivado bajo Opinión.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal