Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Javier A. García (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente labor por y para los 103 pueblos

AL INFIERNO

Albert Rivera (Presidente de Cs)

Porque no se define políticamente... va dando bandazos.

Sucesos.- Un afectado por humo en el incendio de un ático en El Ejido que ha obligado a desalojar un edificio

Un hombre de 36 años ha precisado traslado hospitalario tras resultar afectado por inhalación de humo en la madrugada de este martes el incendio de un ático en el municipio almeriense de El Ejido que ha obligado al desalojo preventivo de todo el edificio.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos recibidos sobre las 03,30 horas alertaban de un incendio en un ático de la calle Alfonso VI. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos del Consorcio del Poniente, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos y efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que un hombre de 36 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Poniente afectado por inhalación de humo. Por su parte, la Policía Local ha confirmado que el edificio fue desalojado de forma preventiva y que todos los desalojados han pasado la noche con familiares y amigos, salvo tres personas que fueron a un hostal.

Según los bomberos, el fuego ha causado daños en el salón y la cocina del ático, mientras que el resto del piso y del edificio han quedado afectados por acumulación de humo.

Escrito por en 16 Jul 2019. Archivado bajo Provincia, Sucesos en El Ejido.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal