Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Sucesos.- Trasladados al hospital seis afectados por el incendio de una vivienda en El Ejido

Seis personas de entre 21 y 94 años de edad han precisado traslado hospitalario como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este martes en una vivienda localizada en Balerna, pedanía de la localidad almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de particulares recibidos poco después de las 02.00 horas informaban de un incendio de chimenea en una casa ubicada en la pedanía de Balerma.

Acto seguido se dio aviso de inmediato al Consorcio de Bomberos del Poniente, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias de Andalucía (EPES).

Según fuentes sanitarias, seis personas, dos varones de 94 y 56 años de edad y cuatro mujeres de 53, 32, 26 y 21 años, han resultado afectadas en el incendio, una por quemaduras en las manos y el resto por inhalación de humo, y han sido trasladadas al Hospital de Poniente.

Según los Bomberos, los inquilinos de la vivienda donde se originó el fuego no podrán volver temporalmente al inmueble, mientras que una casa colindante se vio afectada por el humo.

Escrito por en 23 Ene 2018. Archivado bajo El Ejido, Sucesos en El Ejido.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal