Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Sucesos (24-07-2020).- Salvamento Marítimo rescata a 25 personas de dos pateras a la deriva en aguas de Cabo de Gata

Salvamento Marítimo ha rescatado durante la presente madrugada a 25 personas, entre ellas una mujer y un menor, de dos pateras que había quedado a la deriva en aguas cercanas a Cabo de Gata, de modo que todas han sido conducidas hasta el puerto pesquero de Almería, en el que han atracado a las 9,11 horas.

Una portavoz del Sasemar ha explicado que a través del aviso de una alertante al servicio unificado de emergencias 112 se supo de la situación de las pateras, que se encontraban a la deriva después de haberse quedado sin combustible.

Así, la Salvamar Spica zarpó en rescate de las pateras, con lo que se intervino una primera a las 4,19 horas a unas 25 millas al sureste de Cabo de Gata con 12 hombres, una mujer y un menor, mientras que la segunda infraembarcación fue interceptada a unas 19 millas al este-sureste del mismo punto a las 6,10 horas, con once hombre de origen magrebí.

Escrito por en 24 Jul 2020. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad